NOTA DE PRENSA

El taller de inducción para profesionales de (SERUMS), se viene desarrollando con el objetivo principal de capacitar, orientar, y brindar capacitación a los profesionales de salud para ofrecer una labor de calidad asistencial a la población, dando a conocer objetivos estratégicos y prioridades sanitarias de la región, con énfasis en las definiciones operacionales e indicadores, metas y acciones a realizar, con enfoque de interculturalidad, y atención humanizada.

La Dirección Regional de Salud a través de la oficina de Recursos Humanos y con la activa participación conjunta del equipo básico de gestión viene capacitándolos a través del Curso de inducción a los profesionales de la salud, durante tres días en el country club la estancia, Con la finalidad de fortalecer las competencias del personal (SERUMS) que realizará su trabajo en el Servicio Rural Urbano Marginal.

El Dr. Fernando Ramos Maguiña agradeció a los profesionales su identificación e interés a los participantes del taller, asimismo los exhortó a realizar su trabajo con calidad y calidez en beneficio de la población, ya que dichas asistencias se darán en las zonas rurales, urbanas marginales de salud.

Esta actividad cuenta con la presencia de 150 (SERUMNISTAS) entre ellos médicos, nutricionista, biólogo, químico farmacéuticos, tecnólogo médico laboratorio, trabajo social, cirujano dentista, médico veterinario, psicología, obstetricia, enfermería.

Dirección regional de salud, trabajando por un servicio con humanidad

Gobierno regional comprometidos con el desarrollo de la región.